DAMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Talleres Tino, el lugar perfecto para reparar tu coche. ¡Llámanos!
Si buscas un taller de chapa y pintura por la ciudad de Logroño, tienes que pasarte por las instalaciones de Talleres Tino, ya que contamos con todo lo necesario para llevar a cabo estas reparaciones con total garantía. Atesoramos muchos años en este sector, tiempo en el que hemos sido de gran ayuda para muchos conductores, así que no lo pienses más y trae tu coche para que te lo reparemos.
Es importante que cuidemos los coches por dentro (motor, sistema eléctrico o incluso el interior del vehículo), pero no debemos olvidarnos del exterior. De hecho, el paso del tiempo lleva a un importante desgaste en la chapa de los coches, sobre todo aquellos que duermen en la calle. Por ello, es fundamental que tengamos a mano el contacto de un buen taller de chapa y pintura.
En Talleres Tino contamos con las herramientas necesarias para realizar reparaciones de cambio de puertas, parachoques o capós, aunque no solo somos expertos en arreglos de esta índole, sino que también nos puedes traer tu coche si has sufrido un siniestro. Gracias a nuestras máquinas podemos efectuar estas reparaciones y devolver el estado original a todos los coches.
Nuestros empleados cuentan con conocimientos amplios sobre trabajos de chapa y pintura, lo que otorga una mayor confianza a los clientes. De este modo, cuando nos traen un coche comenzamos con el proceso de chapa para que las piezas recuperen su estado original y, cuando todo está en su sitio, comenzamos con la pintura.
Disponemos de una cabina de pintado donde metemos los vehículos para que no quede ningún hueco sin pintar. Además, siempre usamos pinturas profesionales e incluso tramitamos los siniestros con las compañías de seguros, para que no tengas que preocuparte por nada.
¡Llámanos!
Llama a Talleres Tino para dejar tu coche y que lo pintemos