DAMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

taller de Electromecanica en Logroño

Repara tu coche en Talleres Tino. ¡Llámanos!

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Taller de electromecanica en Logroño

En Talleres Tino tenemos todo lo necesario para llevar a cabo la reparación de un coche, ya que somos uno de los mejores talleres que puedes encontrar por la ciudad de Logroño. Trabajamos con expertos que cuidarán de tu coche desde el primer momento. Al mismo tiempo, te garantizamos que todas nuestras reparaciones son eficaces. ¡Ven a nuestro taller de electromecanica!

Instalaciones electricas de vehiculos

Somos especialistas en las reparaciones eléctricas de los coches, desde el cambio de batería hasta la solución de problemas en el motor de arranque. Contamos con maquinaria avanzada que nos permite detectar los problemas rápidamente y, con la ayuda de nuestros mecánicos, solventamos la incidencia eléctrica en poco tiempo.

Diagnosis

Disponemos de una máquina moderna de diagnosis, la cual es perfecta para detectar las averías en el menor tiempo posible, lo que también nos sirve de ayuda para acortar los plazos en la reparación. Gracias a esta máquina, podemos saber en pocos minutos a qué se debe el fallo de un coche y cuál es la pieza que no está funcionando.


De este modo, tenemos mucha más información que podemos usar  a nuestro favor y también en beneficio del cliente, con el fin de pedir la pieza cuanto antes y comenzar con la reparación. Se trata de una ayuda bastante eficaz, sobre todo en las reparaciones eléctricas y electrónicas.

Alineacion de angulo de direccion del coche

Muchos clientes nos traen su coche porque, con el paso de los años, las suspensiones sufren y la dirección no funciona de la misma manera. Es posible que el ángulo de la dirección se haya salido de su eje, por lo que es recomendable traer el coche hasta nuestro taller para que hagamos una inspección y, en caso de detectar un fallo, realicemos el ajuste.


¡Contacta con nosotros!

Pregunta por los servicios de electrónica de Talleres Tino

© 2021 Talleres Tino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL