DAMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

venta de neumaticos en Logroño

Pide tu presupuesto de neumáticos en Talleres Tino

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Venta de neumaticos en Logroño

Talleres Tino es el taller que estabas buscando en Logroño para comprar las nuevas gomas del coche, ya que somos un espacio dedicado al automóvil y la venta de neumaticos es una de nuestras especialidades. Trabajamos con un equipo humano con múltiples conocimientos en el mundo de la mecánica en general y, por supuesto, en lo que atañe a los neumáticos de turismos y vehículos industriales.

Talleres de coches

Sabemos que el coche forma parte de nuestras vidas y algunas personas tienen la necesidad de usarlo cada día, lo que implica un mayor desgaste, sobre todo en las gomas. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites cambiar los neumáticos, puesto que en Talleres Tino encontrarás una amplia selección con las mejores marcas del mercado y precios adaptados a todos los bolsillos.


Te damos un completo asesoramiento sobre los neumáticos para que sepas cuáles son los más indicados y te proporcionamos el mayor abanico de modelos y precios, para que seas quien decida qué gomas compra. Somos transparentes desde el primer momento, así podrás tomar tu decisión con la mayor información posible.

Reparacion de neumaticos

Nuestra empresa ha trabajado mucho durante estos años, hasta convertirnos en una auténtica referencia de los coches en Logroño. Entre nuestras especialidades figura la reparación de neumáticos, que se ha convertido en un servicio estrella, ya que somos rápidos, eficaces y profesionales con cada reparación.


Llevamos a cabo desde el arreglo de un simple pinchazo hasta el cambio completo de las cuatro ruedas del coche. Además, tras la exploración te indicamos si las debes cambiar o no, teniendo en cuenta el dibujo y el grosor obligatorio que deben llevar las gomas de cada coche.


Trabajamos para que vayas seguro por la carretera. Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por el servicio de reparación de ruedas de Talleres Tino

© 2021 Talleres Tino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL